Viral Internet

"Aquí es donde entra Jackie Chan": viral narración de hurto en moto

En el video se ve con claridad cómo un sujeto se defiende ante el hurto de objetivos de un vehículo parqueado cerca al lugar de los hechos.

"Aquí es donde entra Jackie Chan": viral narración de hurto en moto /

¿Justicia por mano propia? A través de redes sociales se viralizó en las últimas horas un video en el que con claridad se ve cómo un sujeto defiende lo que serían sus pertenencias de un hurto en motocicleta.

El video que adiquirió popularidad por la precisión del sujeto al lazar una patada contra los asaltantes, no solo se hizo viral por los inéditos acontecimientos. Sino, porque al fragmento se suma una particular narración del robo.

De hecho cuando el sujeto lanza la patada hacia la moto, la voz del video lo describe como: "Aquí es donde entra Jackie Chan".

En el video queda registro de las maniobras que realizan los asaltantes para hurtar a sus víctimas. Inicialmente, la mujer se acerca al vehículo robando objetos, mientras que su cómplice la espera disimuladamente en una moto. Al regreso, el sujeto que ve el hurto se impulsa y lanza una contundente patada que logra tumbar a la pareja de asaltantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir