Internacional

PAQUETES CON BALAS

Otra amenaza con balas en España, ahora contra Zapatero

Se suma a las acciones y amenazas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil y la ministra de Turismo.

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero / . (Getty)

En España localizaron un paquete enviado al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que contenía al parecer dos cartuchos de fuego, que son balas de 38 milímetros.

En el paquete también habría una carta en la que dice: "Zapa, alimaña, dañina, insulsa, ignorante que hizo y sigue haciendo tanto daño a España".

Este es el séptimo paquete que interceptan las autoridades españolas enviados contra autoridades del gobierno y líderes políticos.

En los últimos días fueron interceptados paquetes que iban para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también con balas. Eso mientras se aproximan las elecciones regionales.

Le puede interesar:

El opositor de Ayuso en esas elecciones, Pablo Iglesias, rechazó el hecho y dijo "que frente a la violencia no hay peros ni excusas". Iglesias también habría recibido su propio sobre con amenazas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado estas acciones afirmando que no serán cómplices ni tolerantes con ese tipo de violencia. Agregó que esas amenazas son contra todos los españoles y su democracia, haciendo un llamado a que se detengan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad