Millonarios FC

Juan Pablo Vargas se pierde el resto de semestre por golpe de Yesus Cabrera

El central de Millonarios salió lesionado del partido contra América tras recibir una fuerte entrada por parte del jugador 'escarlata'.

Juan Pablo Vargas se pierde el resto de semestre tras golpe de Yesus Cabrera /

Millonarios actualizó este miércoles el estado de salud del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien sufrió una fuerte entrada en su espalda por parte del jugador del América de Cali, Yesus Cabrera, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Colombiana.

"Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurológico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución", comunicó el club embajador.

Le puede interesar:

De esta manera, Juan Pablo Vargas se perderá el resto de la temporada del equipo 'embajador'.

El defensor de 25 años tuvo que ser reemplazado al minuto 80 del partido por Breiner Paz, tras el fuerte golpe sin intención proveniente del 10 americano, lo que supuso la expulsión del futbolista del equipo caleño.

El conjunto capitalino parte como favorito para avanzar a las semifinales de la Liga Colombiana tras ostentar la ventaja de 1-2 para el partido de vuelta del próximo sábado, que se disputará en Ibagué a las 6:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir