Fútbol

Karim Benzema

Benzema iguala a Raúl en la tabla de máximos goleadores de la Champions

El francés es el cuarto máximo goleador en semifinales, ubicándose por detrás de Messi (6), Lewandowski (7) y Cristiano Ronaldo (13).

Benzema iguala a Raúl en la tabla de máximos goleadores de la Champions

Benzema iguala a Raúl en la tabla de máximos goleadores de la Champions / Getty Images

Karim Benzema anotó el gol del empate 1-1 del Real Madrid este martes ante el Chelsea, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Con este tanto, el francés igualó a la leyenda 'merengue' Raúl Gonzales Blanco en la tabla histórica de máximos goleadores de la competición europea.

Control de cabeza y media volea en el área ante la mirada de los jugadores del equipo inglés, de esta manera Karim Benzema se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Champions con 71 goles.

Le puede interesar:

La prestigiosa lista de máximos artilleros la encabeza Cristiano Ronaldo con 134 anotaciones, seguido de Messi con 120 y el polaco Robert Lewandowski que ha convertido en 73 oportunidades.

'El Gato' también llegó a 5 goles en semifinales de esta competición, ubicándose por detrás de Messi (6), Lewandowski (7) y Cristiano Ronaldo (13)

Benzema alcanzó a su sexto gol en la presente edición de la Champions y su tanto número 27 en toda la temporada con el Real Madrid, siendo el segundo máximo artillero de la Liga Española con 21, a cuatro de Lionel Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad