Deportes

LaLiga

Insólito: Árbitro pita el final y luego hace regresar a los jugadores

La inusual situación se presentó en el partido entre Sevilla y Granada por la fecha 32 de LaLiga.

Árbitro del Sevilla-Granada pita el final y luego hace regresar a los jugadores

Árbitro del Sevilla-Granada pita el final y luego hace regresar a los jugadores / Getty Images

En el partido entre Sevilla y Granada de este domingo, correspondiente a la fecha 32 la Liga Española, se presentó un insólito hecho que tiene como protagonista al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El juez central pitó el final del partido con marcador 2-1 para el cuadro de casa,un minuto antes del tiempo estipulado, por lo que la protesta de los jugadores del Granada contra el árbitro no se hizo esperar.

Le puede interesar:

Los futbolistas del Sevilla ya se encontraban de camino a los vestuarios; sin embargo, el árbitro Burgos Bengoetxea tomó la decisión de llamar a los jugadores sevillanos para disputar el minuto que había olvidado.

De hecho, futbolistas como el argentino Marcos Acuña, ya se habían despojado de sus botines y medias, pero ante lo decretado por el juez central, tuvieron que volver a ponerse su indumentaria.

El entrenador Joan Lopetegui se mostró indignado ante la insólita decisión del árbitro, así como algunos futbolistas del Sevilla, que posteriormente increparon al juez por dicha situación.

"El árbitro pitó porque pensó que se había cumplido el tiempo y luego nos dijo que se había equivocado. Estaba terminado. Nunca vi algo así, algunos ya se habían quitado la ropa", explicó Lucas Ocampos, autor del segundo gol para el Sevilla.

El técnico del Granada, Diego Martínez, también se refirió a la curiosa situación, "Ellos (los árbitros) cometen errores como todos e intentó rectificarlo. Aunque nos dañó porque estábamos buscando el gol y la dinámica no fue la misma", expresó.

Al final el marcador no se movió y Sevilla se quedó con tres puntos vitales que lo tienen con 70 puntos en el cuarto lugar luchando por el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad