Deportes

Atlético Nacional

Emilio Gutiérrez, el nuevo presidente de Atlético Nacional

El dirigente ha trabajado por más de siete años con el grupo empresarial 'City Group'.

Atlético Nacional define su próximo presidente.

Atlético Nacional define su próximo presidente.(Atlético Nacional)

A través de un comunicado de prensa, Atlético Nacional confirmó a Emilio Gutiérrez Gómez como nuevo presidente de la institución 'verdolaga' en reemplazo de Juan David Pérez quien decidió pasar su carta de renuncia por motivos personales. La más reciente experiencia de Gómez fue en el City Group, dueño de equipos como Manchester City o New York City.

El nuevo dirigente, que ha sido respaldado por la junta directiva, tiene una licencia de entrenador de la UEFA A y es candidato a la licencia UEFA Pro Este curso lo comenzará en Mayo de este año con la Asociación Irlandesa de Fútbol.

Le puede interesar:

En su cargo en el City Group se desempeñó como director de Estrategia y Rendimiento del Girona FC, de España, y de ser el vínculo deportivo del club con el Manchester City. Allí trabajó desde el 2017 hasta la fecha.

Lea también:

Atlético Nacional agradeció a Juan David Pérez por el tiempo laborado, en el que consiguió el título de la Copa Colombia. "Su compromiso, cariño y pasión por Atlético Nacional contribuyó de manera importante a la reestructuración del equipo y su fortalecimiento institucional", cita el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad