Política

Margarita Rosa no considera encuesta que da a Petro como presidente

La veterana actriz hace un llamado a la calma ante las diversas encuestan que le dan ventaja al candidato de la Colombia Humana.

Margarita Rosa de Francisco y Gustavo Petro

Margarita Rosa de Francisco y Gustavo Petro(Instagram: @margaritarosadefrancisco / Colprensa)

La reconocida artista colombina Margarita Rosa de Francisco publicó en su cuenta de Twitter un escrito para llamar a la calma en cuanto a las últimas encuestas que se han hecho sobre la intención de voto de los colombianos de cara a las presidenciales, en las que Gustavo Petro es el ganador.

“Como con los insultos o las adulaciones: no hay que considerar encuestas ni a favor ni en contra. Sigamos dando lora todos aquí y ya veremos”, escribió la actriz; su posición, por supuesto, generó una cantidad de opiniones diferentes.

Le puede interesar:

La mayoría de los internautas concordaron con la expresentadora de ‘El Desafío’ y recordaron varios episodios en elecciones presidenciales y de alcaldías pasadas en las que las encuestas dicen algo y en las elecciones no pasa; casos puntuales cuando Mockus se enfrentó a Santos en las elecciones presidenciales del 2010 o el de Horacio Serpa frente a Andrés Pastrana en 1998.

La más reciente encuesta volvió a dar al candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, como el candidato que, si las elecciones presidenciales fueran hoy, sería el Presidente de Colombia, pues le lleva una buena ventaja a quien sería su perseguidor más cercano, Sergio Fajardo.

Cabe recordar que Margarita Rosa de Francisco se ha mostrado de acuerdo con las posturas políticas de Petro y ha hecho varios pronunciamientos acerca del Pacto Histórico, que busca unir a los sectores de oposición de cara a las presidenciales del 2022 en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad