Margarita Rosa no considera encuesta que da a Petro como presidente

La veterana actriz hace un llamado a la calma ante las diversas encuestan que le dan ventaja al candidato de la Colombia Humana.

Margarita Rosa de Francisco y Gustavo Petro /

La reconocida artista colombina Margarita Rosa de Francisco publicó en su cuenta de Twitter un escrito para llamar a la calma en cuanto a las últimas encuestas que se han hecho sobre la intención de voto de los colombianos de cara a las presidenciales, en las que Gustavo Petro es el ganador.

“Como con los insultos o las adulaciones: no hay que considerar encuestas ni a favor ni en contra. Sigamos dando lora todos aquí y ya veremos”, escribió la actriz; su posición, por supuesto, generó una cantidad de opiniones diferentes.

Le puede interesar:

La mayoría de los internautas concordaron con la expresentadora de ‘El Desafío’ y recordaron varios episodios en elecciones presidenciales y de alcaldías pasadas en las que las encuestas dicen algo y en las elecciones no pasa; casos puntuales cuando Mockus se enfrentó a Santos en las elecciones presidenciales del 2010 o el de Horacio Serpa frente a Andrés Pastrana en 1998.

La más reciente encuesta volvió a dar al candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, como el candidato que, si las elecciones presidenciales fueran hoy, sería el Presidente de Colombia, pues le lleva una buena ventaja a quien sería su perseguidor más cercano, Sergio Fajardo.

Cabe recordar que Margarita Rosa de Francisco se ha mostrado de acuerdo con las posturas políticas de Petro y ha hecho varios pronunciamientos acerca del Pacto Histórico, que busca unir a los sectores de oposición de cara a las presidenciales del 2022 en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir