Entretenimiento

Premios Oscar

Premios Óscar: las cintas nominadas que puede ver en Colombia vía streaming

Este 25 de abril se llevará a cabo una nueva versión de los premios de la Academia, un tanto diferentes por la COVID-19

Premios Óscar

Premios Óscar(Getty Images)

El mundo atraviesa un momento muy difícil por cuenta de la pandemia de coronavirus. En algunos continentes atraviesan el cuarto y quinto pico, mientras que en el caso puntual de Colombia, el tercero llegó con más fuerza que los anteriores.

Ahora bien, la industria del entretenimiento ha sido una de las más golpeadas por cuenta del cierre de productoras y el aplazamiento de festivales y estrenos en las salas de cine. Sin embargo, en 2021 se optó por retomar la entrega de los Premios Óscar

La edición número 93 tendrá en el Dolby Theater de Los Ángeles, este domingo 25 de abril del 2021 desde las 7:00 p.m. Como es de conocimiento general, no contará con presentador.

Ahora bien, con el ánimo de llegar lo más actualizado posible a la entrega de premios, estas con algunas de cintas nominadas que podrá disfrutar vía streaming desde la comodidad de su casa:

Mank

Relato en Hollywood de los años 30 desde la perspectiva del guionista Herman J. Mankiewicz, mientras escribía la novela de 'El Ciudadano Kane'.

>Netflix

El Juicio de los 7 de Chicago

Nos sumerge en la historia de siete personas que fueron llevadas a juicio tras participar en la Converción Nacional Demócrata de 1968 de Chicago. Más adelante, fueron convertidos en héroes

>Netflix

La madre del blues

La tensión y la temperatura aumentan en un estudio musical de Chicago en 1927 cuando la apasionada cantante de blues Ma Rainey y su banda tienen una sesión de grabación.

>NETFLIX

Una noche en Miami

Cuenta la historia fde una noche en la que se reúnen los íconos Muhammad Alí, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown, para hablar sobre su papel en el movimiento por los derechos civiles y la agitación cultural de los 70 en Estados Unidos.

>AMAZON PRIME VIDEO

Soul

Joe Gardner es un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar junto al club de jazz más grande de la ciudad. Sin embargo un accidente en Nueva York cambiará su vida

>DISNEY+

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad