Economía

Netflix

La Casa de las Flores volverá a Netflix con una película

A pesar de tener una tercera temporada con todas las tramas cerradas, parece que la familia De la Mora aún tiene mucha guerra que dar

Imagen promocional de 'La casa de las Flores', serie de Netflix

Imagen promocional de 'La casa de las Flores', serie de Netflix(Cortesía: Netflix)

La popular serie mexicana 'La casa de las flores' volverá con una película que próximamente podrá verse en Netflix. Así lo anunció su creador, director y guionista, Manolo Caro. A pesar de tener una tercera temporada con todas las tramas cerradas, parece que la familia De la Mora aún tiene mucha guerra que dar.

Ha sido en redes sociales donde Caro dio a conocer el regreso de la serie con una película. El director ha compartido una imagen de la cinta, en la que aparecen Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Llama la atención el cambio de look de la actriz que interpreta a Paulina, al lucir un nuevo corte de pelo, pasando también de ser morena a rubia.

De momento, parece que la película contará con Diego, Paulina y Elena. Ahora bien, ¿quién más volverá? Se da por hecho que regresarán también Darío Yazbek, Paco León, Alexa de Landa y Luis de la Rosa, todos miembros del clan. Ahora bien, ¿regresarán también Salo o Carmelita?

De momento no se conoce fecha de estreno del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad