Emprendimiento

Compensar y URosario ofrecen cursos de emprendimiento gratuitos

El propósito es apoyar a pequeños negocios a través de herramientas prácticas y didácticas

Massimo Manzoni y Rodrigo Barbagelata, dos reconocidos docentes, serán los encargados de explicar los contenidos. /

Emprendimiento Compensar y el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario se unieron en 2019 para crear el programa ‘Emprendimiento sin Rodeos’, un espacio virtual para promover la educación y apoyar a los pequeños negocios a través de herramientas prácticas y didácticas.

La segunda temporada de este programa consta de 2 series y 24 videos de expertos. Allí los emprendedores podrán recibir acompañamiento para el fortalecimiento de sus negocios o para iniciar un nuevo proyecto.

“Colombia tiene un 61% de inclinación hacia el emprendimiento joven, por eso es vital brindar espacios educativos para fortalecer las iniciativas comerciales y así reactivar la economía con proyectos de valor”, señaló María Isabel Carrascal, Gerente de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar.

Esta iniciativa busca robustecer conocimientos en emprendimiento digital, mecanismos de pago y financiación, reventa, validación, conversión y métrica. Además, dará herramientas para generar propuestas de valor únicas, consolidación de pasos básicos para emprender, reputación y mejoramiento continuo.

 La primera serie cuenta con 12 videos educativos para quienes buscan capacitarse en emprendimiento. Massimo Manzoni y Rodrigo Barbagelata, dos reconocidos docentes, serán los encargados de explicar los contenidos.

Además, se presentarán entrevistas de emprendedores colombianos que comparten su experiencia, sus desafíos y su conocimiento. Los interesados podrán acceder a través de las páginas web de Compensar y la Universidad del Rosario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir