Deportes

Liga Colombiana

Así quedaron los duelos de cuartos del FPC la última vez que se enfrentaron

El sorteo dejó partidos atractivos, entre esos el clásico entre Millonarios y América de Cali.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2021-1

Deportivo Cali vs Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2021-1 / Colprensa

El sorteo de los cuartos de final de la Liga Colombiana 2021-1 realizado este lunes, dejó emparejamientos bastante atractivos. A continuación le contamos cómo quedaron estos enfrentamientos en el 'todos contra todos'.

Atlético Nacional vs. La Equidad

Este partido correspondió a la fecha dos del campeonato y supuso la segunda derrota consecutiva para el conjunto 'verdolaga', luego de haber caído en la primera jornada ante Santa Fe. El resultado fue 1-0 a favor de los 'aseguradores' gracias al delantero Pablo Sabbag, quien dos fechas después fue traspasado a Estudiantes de Argentina.

Le puede interesar:

Santa Fe vs. Junior

'Cardenales' y 'tiburones' se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga Colombiana. En el Estadio Metropolitano de Barranquilla se firmó el empate 1-1. Miguel Borja abrió el marcador para el Junior al minuto de partido, mientras que Daniel Giraldo sentenció la paridad a los 32 minutos de juego. Ahora, ambos equipos se enfrentan en los cuartos de final y curiosamente también se verán las caras entre semana por la Copa Libertadores.

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Fue un duelo que se presentó en tres oportunidades en menos de un mes. Por Liga, se enfrentaron en la fecha 13 y fue empate sin goles. Cuatro días antes, 'pijaos' y 'azucareros' se vieron las caras por la primera fase de la Copa Sudamericana, en lo que fue goleada 3-0 a favor del Tolima. El 6 de abril se volvieron a enfrentar por torneo internacional y se mantuvo el empate sin goles, suponiendo así el pase a la siguiente instancia para el cuadro de Ibagué.

Millonarios vs. América de Cali

Se enfrentaron por la fecha 16 del 'todos contra todos' con victoria para los 'escarlatas'. En el trámite del partido, Millonarios fue superior, de hecho, se fue al descanso con el marcador 0-1. Sin embargo, el cuadro americano remontó el partido en los últimos diez minutos con goles de Luis Sánchez y Marlon Torres, quedándose con tres puntos vitales para clasificar. Ahora se verán las caras por los cuartos de final en un clásico del país.

Los partidos de ida se llevarán a cabo el próximo fin de semana, mientras que los duelos de vuelta se disputarán el fin de semana del 1 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad