Fútbol

Serie A

Napoli empata con Inter y frena al líder de la Serie A

El conjunto 'Nerazzurri' tenía una racha de 11 victorias seguidas por la Liga Italiana.

Napoli vs. Inter de Milan

Napoli vs. Inter de Milan / Getty Images

El Inter de Milán empató 1-1 en su visita al Napoli y vio reducida a nueve puntos su ventaja como líder sobre el AC Milan (2º), que había ganado horas antes 2-1 al Génova, este domingo en la 31ª jornada de la Serie A.

Además, la Juventus (4º) cayó 1-0 en Bérgamo ante el Atalanta (3º)

Después de once victorias seguidas en la Serie A, el Inter cortó esa racha en el estadio Diego Maradona, donde el Napoli (5º), que lucha por una plaza en la próxima Champions, plantó batalla y empató 1-1 ante el líder.

Le puede interesar:

Los napolitanos se adelantaron con un gol en propia puerta del arquero esloveno Samir Handanovic en el 36, en un centro de Lorenzo Insigne, pero el Inter evitó la derrota con un gol del danés Christian Eriksen en el 55, con un potente disparo con la zurda en la entrada al área.

Ese empate del Inter permitió al AC Milan recortar de 11 a 9 puntos su desventaja respecto al líder. La distancia sigue siendo muy importante, pero los 'rossoneri' no renuncian en la carrera por el título, tras su victoria 2-1 en San Siro contra el Génova (13º).

Por su parte, el Atalanta consiguió un importante triunfo ante la Juventus (1-0), el primero que logra en la Serie A sobre ese rival desde hace veinte años.

Gracias a este resultado, el equipo de Bérgamo adelantó en la tabla a la 'Juve' y se puso tercero, mientras que su rival de este domingo, sin su estrella Cristiano Ronaldo, bajó al cuarto lugar, dos puntos por detrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad