Películas

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une al elenco de la cinta

Después de varios retrasos, la película se estrenará en julio de 2022

El reconocido actor Mads Mikkelsen que participó en la cinta 'Casino Royale' como Le Chiffre /

Tras reclutar a Phoebe Waller-Bridge, la protagonista y creadora de la aclamada serie 'Fleabag' y confirmar el regreso del legendario John Williams como compositor de su banda sonora, 'Indiana Jones 5' anunció ahora el fichaje de Mads Mikkelsen, que se suma a la nueva entrega de la saga que estará protagonizada por Harrison Ford y dirigida por James Mangold, director de 'Logan'.

Deadline comentó que el actor danés, protagonista de la serie 'Hannibal' se une al reparto de la película en un papel todavía desconocido.

Mikkelson ya estuvo involucurado en otros proyectos importantes como Rogue One: una historia de Star Wars, y en Doctor Strange como 'Kaecilius'. Por su parte, interpretará al mago Gellert Grindelwald en la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', que hace parte del universo de Harry Potter.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta quinta entrega de la franquicia que, tras varios retrasos, tiene previsto su estreno de julio de 2022.

Las cuatro entregas anteriores de la franquicia -'En busca del arca perdida', 'Indiana Jones y el templo maldito', 'Indiana Jones y la última cruzada' e 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'- convirtieron al arqueólogo en todo un icono popular y recaudaron en taquilla casi 2.000 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir