Política

SENADO

El polémico trino desde la cuenta del Senado sobre el presidente Duque

El secretario General del Senado calificó el trino como "irrespetuoso" y pidió explicaciones a la Jefe de Prensa de esa corporación

El Secretario General del Senado pidió investigar lo sucedido

El Secretario General del Senado pidió investigar lo sucedido(Colprensa)

El presidente Iván Duque la tarde de este miércoles 14 de abril publicó un trino en el que se refirió a la muerte del senador del Partido Conservador Eduardo Enríquez Maya, a causa del coronavirus. Sin embargo, una repuesta a su mensaje desde la cuenta del Senado, generó polémica.

“Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del Senador Eduardo Enríquez Maya. Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”, indicó el mandatario en la red social.

Luego de publicado el mensaje del presidente Iván Duque, desde la cuenta oficial del Senado de la República se publicó o respondió con un polémico trino que señalaba: “ Sí sr, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso”.

Ante lo sucedido, el secretario general del Senado, Gregorio Eljach, rechazó lo ocurrido y dijo “ que deberá hacer consecuencias”.

"Cómo Secretario General, rechazo vehementemente el trino irrespetuoso generado desde la cuenta oficial del @SenadoGovCo que maneja la Of. de Prensa de la corporación,contra el Sr Presidente de la República @IvanDuque Deberá haber consecuencias":Gregorio Eljach.@infopresidencia

Eljach fue más allá y envió una carta a la jefe de prensa del Senado en la que le solicitó un informe sobre lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad