Colombianos en el exterior

Top 10: Los máximos goleadores colombianos en Europa esta temporada

Luis Fernando Muriel es el colombiano que más goles ha anotado en esta temporada. Conozca aquí los mejores 10.

Duván Zapata y Luis Muriel, máximos goleadores del Atalanta de Italia /

Están por finalizar varios torneos en Europa y con ello las estadísticas empiezan a mostrar lo mejor de los jugadores colombianos en el exterior. Luis Fernando Muriel con el Atalanta es el más efectivo en lo que va de la campaña.

El medio especializado TransferMarkt publicó la lista de los diez jugadores colombianos que hacen presencia en Europa y sus números en materia goleadora.

Le puede interesar:

Luis Fernando Muriel, que se está jugando la mejor temporada de su carrera profesional con Atalanta, se mantiene en la primera posición con 22 goles anotados; seguido de Frank Castañeda, jugador del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia, que ha encajado 20 tantos en esta campaña.

El tercer lugar lo ocupa el también jugador del Atalanta de Bérgamo Duván Zapata, quien en total ha anotado 17 goles esta temporada.

Alfredo Morelos del Rangers de Escocia, con 16 anotaciones, ocupa el cuarto lugar del top, seguido por Hugo Rodallega que ha marcado 11; Brayan Riascos con Nacional de Portugal, que ha anotado 10 y Luis Díaz con Porto, 9.

Conozca aquí la lista completa:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir