Atalanta Bergamasca Calcio

La verdad de la molestia de Zapata al ser sustituido tras marcar doblete

El colombiano convirtió dos goles en la victoria del Atalanta 2-3 contra la Fiorentina.

Duván Zapata celebrando uno de sus dos goles frente a la Fiorentina /

Duván Zapata fue la figura del partido al anotar dos goles en la victoria del Atalanta 2-3 en condición de visitante ante la Fiorentina. Sin embargo, el colombiano mostró su enojo al ser sustituido al minuto 87 por Aleksey Miranchuk.

Ante esta situación, el técnico Gian Piero Gasperini salió al paso de los rumores y explicó que tras tener un intercambio de palabras con el delantero, todo se trató de un malentendido.

Le puede interesar:

"Duván salió enojado y me dijo que tenía que haber marcado cinco goles esta noche", reveló el técnico.

El colombiano, que recién cumplió 30 años, contribuyó con dos goles en la victoria de su equipo, uno al minuto 13 de partido y otro al término de la primera mitad en el minuto 40. Posteriormente, la Fiorentina igualó el marcador por intermedio de Dusan Vlahovic, quien también se reportó con dos goles. Finalmente, el triunfo del equipo de Bérgamo lo consiguió Josip Ilicic desde el punto penal.

Con estas dos anotaciones, Duván Zapata llegó a 13 goles en la Serie A, siendo el segundo máximo artillero del equipo por detrás de su compatriota Luis Muriel, que tiene 18 tantos.

Mientras tanto, Atalanta (4) con este triunfo logra mantenerse en puestos de Champions League, llegando a los 61 puntos. Su más inmediato perseguidor es el Napoli, con 59 unidades. El siguiente juego de 'La Dea' será el próximo domingo contra la Juventus por Serie A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir