Deportes

Luis Muriel

Muriel no se toca: Atalanta da parte de tranquilidad a rumores de su salida

El delantero de 29 años es el máximo artillero del conjunto de Bérgamo en la presente temporada con 22 goles.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel / Getty Images

En las últimas semanas ha sonado con fuerza en Italia el rumor que vincula a Luis Fernando Muriel con el Inter de Milan debido al interés del técnico Antonio Conte, quien quisiera contar con los servicios del colombiano pensando en la próxima temporada de Champions League.

La temporada 2020/2021 se puede considerar como una de las mejores del delantero de 29 años, siendo el máximo goleador del equipo y pieza fundamental en el esquema del entrenador Gian Piero Gasperini. Sus buenos números serían los cautivadores del Inter, aunque el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, salió al paso y decidió calmar dicho rumores.

Le puece interesar:

"Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá", aseguró en diálogo con Bérgamo TV.

El futbolista tiene contrato hasta 2024 y está en los planes de 'La Diosa' de cara a la siguiente temporada, para la que pretende hacer algunas incorporaciones, "de momento no hay nada concreto, solo nuestras ideas para ser aún más competitivos el año que viene", manifestó.

Atalanta (4°) se encuentra en puestos que otorgan clasificación a la Champions League con 58 puntos, a 13 del Inter de Milan, líder y favorito para llevarse el título de la Serie A. Mientras tanto, Luis Fernando Muriel es el máximo artillero del plantel con 22 tantos en todas las competiciones de la presente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad