Deportes

Champions League

Mbappé le marcó doblete al Bayern y respira las semifinales de Champions

El francés fue determinante en el triunfo del PSG 2-3 ante el conjunto alemán.

Kylian Mbappé celebrando el primero de sus dos goles contra el Bayern Múnich

Kylian Mbappé celebrando el primero de sus dos goles contra el Bayern Múnich / Getty Images

Otra vez apareció Kilyan Mbappé en un partido importante por Champions League, esta vez contra el Bayern Múnich, campeón defensor de Europa, al que  le convirtió en dos ocasiones este miércoles en la ida de los cuartos de final.

El primero de los dos goles llegó muy temprano en el partido. Al minuto 3 de juego, Neymar asistió al francés de 22 años, quien definió de mala manera, pero con la complicidad del portero Manuel Neuer, logró adelantar a su equipo parcialmente.

Le puede interesar:

El segundo tanto llegó al minuto 68 con un Bayern Múnich jugado en el ataque y mal ubicado en defensa tras la pérdida de la pelota. El argentino Di María habilitó a Mbappé, quien luego de un movimiento de pies en el área y con la marca encima de Boateng, supo colocar el balón al palo del portero con un remate a ras de piso.

Mbappé una vez más contribuyó de gran manera a la victoria de su equipo en condición de visitante 2-3 ante el Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions.

El francés ya había tenido una determinante actuación en la fase anterior contra el Barcelona, ya que en los octavos de final marcó un hat-trick en la ida y un gol en la vuelta para sellar la clasificación a la presente instancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad