Orden Público

Seguridad ciudadana

Cae otro integrante del Clan del Golfo por masacres en Antioquia

Se trata de alias "Tolima", quien era buscado con una recompensa de hasta $50 millones.

Las masacres dejaron ocho muertos en los municipios de Betania y Andes.

Las masacres dejaron ocho muertos en los municipios de Betania y Andes.(Cortesía: Policía Huila.)

En Hobo, Huila, fue capturado por la Policía Nacional José Norbey Campos Córdoba, conocido con el alias de “Tolima”, uno de los presuntos autores de las masacres en enero y febrero de este año, perpetradas en los municipios de Betania y Andes (Antioquia) que dejó ocho muertos.

Según las investigaciones de la Fiscalía, alias “Tolima” sería parte del Clan del Golfo, grupo sindicado de haber asesinado a dos hombres de 23 y 25 años y, a una mujer de 42 años, en una vivienda ubicada en el sector de La Cuarenta, en el municipio de Betania el pasado 10 de enero, al parecer, por una deuda producto de la venta de estupefacientes.

El otro hecho por el que es investigado alias “Tolima”, es la masacre de cinco hombres en una finca cafetera de la vereda la Ermita, zona rural del municipio de los Andes, ocurrida en febrero.

José Norbey Campos, de 35 años, era uno de los más buscados en Antioquia con una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

La Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Culminadas las audiencias preliminares, un juez ordenó enviarlo a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad