Dimayor

Clásico bogotano de la fecha 18 se jugará sin novedaes pese a la cuarentena

El partido Santa Fe Vs. Millonarios se disputará el domingo a las 8:00PM.

Santa Fe y Millonarios definen su clasificación entre los ocho mejores del campeonato. /

Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentarán este domingo en El Campín por la fecha 18 de la Liga, tal y como estaba establecido, pese a la cuarentena general que afrontará la capital del país durante el próximo fin de semana.

Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá, aclaró la inquietud del juego luego de que este lunes se anunciará el nuevo confinamiento en la ciudad de parte de la alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernado Ruiz Gómez.

El partido había quedado en vilo dado que en los antecedentes recientes, cuando hubo cuarentena en la capital del país, el fútbol también se detuvo en los estadios capitalinos.

En esta oportunidad Gómez explicó que será responsabilidad del IDRD garantizar la realización del juego sin mayores contratiempos. Las constantes pruebas PCR a las que son sometidos los jugadores del fútbol colombiano también facilitó mantener el normal desarrollo del partido.

Santa Fe y Millonarios definen su presencia en los cuartos de final del campeonato, por lo que el clásico de este domingo toma un valor aún más especial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir