Liga Colombiana

Boyacá Chicó y Pasto repartieron honores en fecha 17 de la Liga

Los 'volcánicos' siguen con posibilidades de clasificar a los ocho, mientras que los 'ajedrezados' continúan su lucha por no descender.

Boyacá Chicó recibía este domingo a Deportivo Pasto en el segundo partido de la jornada dominical de la Liga Colombiana. Ambos equipos llegaban con intereses diferentes, mientras el conjunto 'volcánico' aún tiene posibilidades de clasificar a los ochos, los 'ajedrezados' continúan su lucha con Pereira por no descender. Sin embargo no pasaron del 0-0.

El equipo de Tunja tenía la necesidad de obtener tres puntos que establecieran más diferencia con Deportivo Pereira en la tabla del descenso. Luego del empate entre Pasto y Chicó y a falta de que el equipo 'matecaña' dispute su juego de la fecha 17, el conjunto pereirano sería el que pierda la categoría para el próximo semestre, ya que acumula 104 puntos, tres menos que Chicó que quedó con 107.

Le puede interesar:

El juego entre Chicó y Pasto fue bastante opaco y sin grandes oportunidades creadas en ambos equipos. El conjunto de Tunja intentó un poco más logrando cinco remates a puerta contra ninguno de los 'volcánicos', aunque no logró concretar ninguno.

Con este empate, Deportivo Pasto llegó a los 21 puntos y le quedarán 3 partidos por jugar, manteniendo las posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase del torneo.

El conjunto 'volcánico' enfrentará entre semana a La Equidad para intentar sellar su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. Por Liga le quedará partidos ante Junior, Bucaramanga y Deportivo Pereira.

Mientras tanto, Boyacá Chicó en su lucha por no descender tendrá que enfrentar a Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

Fe de errores

p

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir