Luis Muriel

Se conoció la razón por la cual Luis Muriel fue sustituido ante Udinese

El delantero colombiano después de convertir un doblete, extrañamente fue reemplazado en el entretiempo.

Luis Fernando Muriel /

Luis Fernando Muriel firmó este sábado un doblete ante el Udinese que le permitió llegar a los 18 goles por Serie A con el Atalanta, manteniéndose en el top 3 de goleadores de la Liga por debajo de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Ante la gran actuación y la posibilidad de completar un hat-trick en el segundo tiempo, el colombiano fue sustituido antes de iniciar la segunda mitad para sorpresa de todos. La razón, se debe a un fuerte dolor de espalda que obligó al técnico Gian Piero Gasperini a sustituirlo por Josip Ilicic.

Le puede interesar:

"Problemas de espalda para Muriel. El delantero abandonó el campo al final de la primera parte por un problema de espalda: el propio Gasperini lo confirmó, pero parece que no debería haber más problemas. En los próximos días se dará más información sobre el estado del colombiano", informaron medios italianos.

Al parecer la gravedad de las molestias físicas del delantero de 29 años son leves, ante una recta final de calendario difícil que le resta al conjunto de Bérgamo. Atalanta de momento se encuentra en puestos de Champions League (3°), le quedarán nueve juegos por Liga y la final de la Copa de Italia contra la Juventus en el tramo final de la temporada 2020/2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir