Deportes

Liga Colombiana

Junior y Santa Fe dividieron honores en la lucha por un lugar entre los 8

El juego en el estadio Metropolitano terminó empatado 1-1.

Junior de Barranquilla y Santa Fe igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 15 de la Liga Colombiana. El juego fue bastante intenso y de ida y vuelta.

Las principales emociones del compromiso se dieron en la primera parte, con apenas un minuto de juego Miguel Ángel Borja abrió el marcador tras una jugada rápida del 'Tiburón', empujando la pelota al fondo de la red tras asistencia de Fredy Hinestroza.

Le puede interesar:

El equipo de Harold Rivera no se veía cómodo en la cancha, pero hizo gala su solidez para igualar las acciones a los 32 minutos con un remate al interior del área de Daniel Giraldo.

El segundo tiempo presentó un partido de más aproximaciones, pero que fue quedando a manos del visitante tras la lesión de Borja y la expulsión de Gabriel Fuentes a los 85 minutos.

El joven atacante Jersson González tuvo la victoria para el cuadro bogotano en los minutos finales; sin embargo, su remate terminó en la humanidad del portero uruguayo Sebastián Viera.

Santa Fe es parcialmente segundo de la tabla con 26 puntos; Junior es quinto con 24 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad