Deportes

Liga Colombiana

Envigado vence a Santa Fe y le quita el invicto de 10 fechas

El equipo 'naranja' le quitó a Santa Fe la opción de quedarse con el liderato de la Liga.

Envigado recibía en el Polideportivo Sur a Independiente Santa Fe por la fecha 13 de la Liga Colombiana. El equipo 'cardenal' gozaba de un buen presente luego de no conocer la derrota desde hace 10 juegos, sin embargo, los antioqueños les quitaron el invicto.

El equipo naranja se llevó el triunfo en condición de local con un resultado de 2-1 y una sobresaliente actuación de sus jugadores, como es el caso de Jhon Jader Durán, autor de uno de los tantos del partido.

Precisamente fue el joven de 17 años el que abrió el marcador al minuto 7 del partido tras asistencia de Yeferson Rodallega.

Le puede interesar:

Kelvin Osorio descontó y puso el empate parcial al minuto 37 con pase de Jhon Arias, uno de los puntos altos de Santa Fe en el partido.

Y fue Jader Meza quien le dio la victoria al equipo naranja al minuto 57, y de esta manera lograron derrumbar el invicto construido por los 'leones' en sus diez fechas sin caer.

Envigado, que se econtraba en la plaza 15 de la tabla, asciende momentaneamente al puesto 13 con 12 unidades, logrando su segunda victoria del campeonato.

Mientras que Santa Fe, sigue en los primeros puestos de la tabla al ubicarse en el puesto 3 con 22 unidades, tras de perder la oportunidad de escalar a la primera posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad