Deportes

WTA Tour

Nadia Podoroska, la gran figura del torneo WTA 250 de Bogotá

La campeona panamericana fue semifinalista en la última edición del Roland Garros.

Nadia Podoroska, la gran figura del torneo WTA 250 de Bogotá

Nadia Podoroska, la gran figura del torneo WTA 250 de Bogotá(Getty Images)

Entre el 3 y el 11 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, la Copa Colsanitas que hace parte del tour WTA. La gran figura del torneo que se llevará a cabo en el Country Club será la tenista argentina Nadia Podoroska, semifinalista del Roland Garros en el 2020 y campeona panamericana en 2019.

La organización del torneo entregará las wild card para el cuadro principal a Maria Camila Osorio, tenista colombiana que se ubica en la casilla 187 del ranking y a la antioqueña Emiliana Arango, número 487 del mundo. Además recibirán tarjeta de invitación para el cuadro clasificatorio las colombianas Antonia Samudio, Kelly Vargas, Mariana Manyoma y Jessica Plazas.

Le puede interesar:

Entre las participantes de este torneo WTA se destaca la presencia de la francesa Caroline Garcia, la china Saisai Zheng, la rumana Patricia Maria Tig, la española Sara Sorribes, las eslovenas Kaja Juvan y Tamara Zidansek, la serbia Nina Stojanovic, la danesa Clara Tauson y la italiana Jasmine Paolini, todas entre el top-100 del ranking.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad