Netflix

Con nueva actualización de Netflix ya no podrá ahorrarse unos pesitos

La plataforma de entretenimiento busca evitar que las cuentas sean compartidas entre varios usuarios que no residen en el mismo lugar.

La ambiciosa plataforma de entretenimiento Netflix parece estar cansada de que sus usuarios compartan sus suscripciones con amigos y familiares fuera de su núcleo central, y así la tarifa mensual sea dividida. El portal The Streamable fue el que descubrió que Netflix está probando un "antídoto" para esta práctica.

Según el portal, cuando el usuario ingresa al servicio streaming aparecerá un anuncio que abarca toda la pantalla en el que se afirma: "Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas una propia para seguir mirando".

Posterior al mensaje, la plataforma dará el plazo de 30 días para que el usuario compuebe mediante doble autenticación que efectivamente vive con el dueño de la cuenta; o que por el contrario, adquiera una suscripción.

Cabe destacar que, en el mercado existen otro tipo de servicios que ya cuentan con un filtro similar al que actualmente está probando Netflix. Por ejemplo, este es el caso de Spotify, que para adquirir un plan familiar solicita a todos los miembros que ingresen la dirección de su residencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir