Redes sociales

“Soy femenina, no feminista”: A Amparo Grisales no le incomodan los piropos

La reconocida actriz colombiana se ha mostrado defensora del género masculino y dice que los piropos son “decentes, elegantes y respetuosos”.

Amparo Grisales, actriz colombiana

Amparo Grisales, actriz colombiana(Instagram: @agrisales333)

Amparo Grisales, una de las actrices más reconocidas de Colombia y quien últimamente ha sido jurado del famoso reallity ‘Yo me Llamo’, se ha mostrado defensora de los hombres en las discusiones que se forman con respecto a la liberación femenina.

La artista también se ha mostrado a favor de los piropos, aquellas frases que se le dicen a una persona para resaltar la cualidad de otra, cuestionando el pensamiento de otras mujeres quienes no los ven ‘con buenos ojos’.

Le puede interesar:

Qué no se pierda la exquisita seducción. Un PIROPO siempre es decente, elegante y respetuoso. Si se sale de ese contexto, ya NO es PIROPO”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter hace un tiempo generando diversas opiniones.

Incluso, el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, mostró en sus redes sociales que no está de acuerdo con esas actitudes de minimizar a quienes las felicitan por ser mujeres en este día, ni con las que se felicitan entre ellas despreciando a los hombres.

Las palabras de Amparo Grisales han dividido las opiniones en redes sociales entre quienes están de acuerdo con ella y también ven los piropos de buena manera y los que aseguran que ella no ha vivido situaciones incómodas con estas frases y por eso las ve como algo bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad