Justicia

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría citó a declarar a 29 personas por incendio en CAI de Soacha

Fueron citados varios patrulleros de la Policía y el concejal de Bogotá Diego Cancino

Los familiares de las víctimas en Soacha no les gustó la decisión judicial y pidieron cárcel para los uniformados involucrados.

Los familiares de las víctimas en Soacha no les gustó la decisión judicial y pidieron cárcel para los uniformados involucrados. / Caracol Radio

Mientras la Procuraduría avanza en el proceso disciplinario que adelanta contra varios policías, por el incendio que se registró el pasado 4 de septiembre,  se buscará determinar (por medio de las declaraciones) si los comandantes de la estación dieron las ordenes necesarias para evitar la muerte de los reclusos.

Entre los citados están varios patrulleros de la Policía y el concejal de Bogotá Diego Cancino. Las citaciones para rendir declaraciones comenzarán el próximo 4 de marzo y finalizarán, sino hay contratiempos, el 23 de marzo.

Le puede interesar: 

Dentro de las 29 personas que tendrán que declarar durante el proceso, se encuentra la doctora de Medicina Legal Darley Silva Ramos, el perito químico de esta misma entidad, testigos sobrevivientes y patrulleros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad