Judicial

Detienen a Rix por presunta violación de Nath Campos

A través del Twitter de la Fiscalía de Ciudad de México se notificó la detención del youtuber mexicano por presunta violación.

Nath Campos y Rix /

En las últimas horas, a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía en Ciudad de México, se notificó de la detención del youtuber mexicano Rix, al parecer, por la denuncia de violación de la influencer Nath Campos. 

"Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agrava", dice el comunicado de las autoridades en ese país. 

Le puede interesar:

La Fiscalía de México afirma en su página que los cargos que se le imputan a Rix son por delitos sexuales cometidos en el 2017.

Cabe destacar que, hace más de un mes, Nath Campos denunció en YouTuber que había sido abusada por Rix, después de que ella tomara de más alcohol, y que hasta su trabajo se había visto afectado, ya que no quería estar en las campañas en las que estaba su abusador. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir