Justicia

Judicial

Detienen a Rix por presunta violación de Nath Campos

A través del Twitter de la Fiscalía de Ciudad de México se notificó la detención del youtuber mexicano por presunta violación.

Nath Campos y Rix

Nath Campos y Rix / vía Instagram

En las últimas horas, a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía en Ciudad de México, se notificó de la detención del youtuber mexicano Rix, al parecer, por la denuncia de violación de la influencer Nath Campos. 

"Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agrava", dice el comunicado de las autoridades en ese país. 

Le puede interesar:

La Fiscalía de México afirma en su página que los cargos que se le imputan a Rix son por delitos sexuales cometidos en el 2017.

Cabe destacar que, hace más de un mes, Nath Campos denunció en YouTuber que había sido abusada por Rix, después de que ella tomara de más alcohol, y que hasta su trabajo se había visto afectado, ya que no quería estar en las campañas en las que estaba su abusador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad