Narcotráfico

Emma Coronel, esposa de El Chapo se habría entregado a autoridades de EE.UU

Desde México aseguran que la mujer no fue arrestada sino que se entregó para hacer un acuerdo de cooperación.

Emma Coronel en las audiencias de su esposo "El Chapo" Guzmán / ()

Según medios de comunicación mexicanos, Emma Coronel, esposa del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, no fue arrestada como se presumió, sino que la exreina de belleza se habría entregado a las autoridades estadounidenses y busca reducir su condena.

 Aunque se informó en un principio que Emma Coronel Aispuro, de 31 años, fue detenida en Estados Unidos, en el aeropuerto internacional Dulles en Virginia el pasado 21 de febrero, la exreina de belleza se habría entregado a las autoridades.

Agentes anónimos explicaron a la revista mexicana Proceso y al portal estadounidense Vice que Coronel estaba preparada para su arresto por narcotráfico. Y que con esto, ella estaría arreglando un acuerdo de cooperación con el Departamento de Justicia a cambio de beneficios en su caso y busca ser testigo protegido.

También puede leer:

La abogada de Emma Coronel, Mariel Colón, aún no comenta sobre esta teoría que se reporta, pero confirmó que su defendida se declaró no culpable.

Coronel es acusada de tráfico internacional de drogas y enfrenta cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional, y conspirar para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana en la Unión Americana.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir