Internacional

Colombianos en el exterior

Juan Carlos Salazar dirigirá Organización de Aviación Civil Internacional

Actualmente se desempeña como director de la Aeronáutica Civil de Colombia y fue destacado por su experiencia en el sector.

Juan Carlos Salazar asumirá el cargo tras ser reconocido por su experiencia en el sector aéreo.

Juan Carlos Salazar asumirá el cargo tras ser reconocido por su experiencia en el sector aéreo. (Colprensa)

Desde Montreal, en Canadá, la junta directiva de la Organización de Aviación Civil Internacional informó que el colombiano Juan Carlos Salazar fue escogido como su nuevo secretario general en un período que comenzará el 1 de agosto de 2021.

En el comunicado, el organismo señala que Salazar fue elegido por su amplia experiencia profesional en la administración de organizaciones complejas a nivel nacional, regional e internacional.

Agrega que es un experto en leyes de la aviación y en los estandares del sector, contando con 26 años de experiencia en negociaciones aeronáuticas, administración y políticas públicas.

Actualmente Juan Carlos Salazar es el director de la Aeronáutica Civil de Colombia, en donde según la información tiene a su cargo más de 3.100 empleados y debe dirigir las operaciones de una red de 72 aeropuertos públicos en una de las rutas más importantes de América Latina.

La Organización de Aviación Civil Internacional pertenece a Naciones Unidas y tiene el propósito de apoyar la navegación internacional así como las redes de la aviación civil en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad