Deportes

Dimayor

Equipos paisas cuentan con los goleadores del fútbol colombiano

Agustín Vuletich y Jarlan Barrera lideran la lista de los artilleros de la Liga.

Jarlan Barrera, volante de Nacional y Agustín Vueltich, delantero del Medellín.

Jarlan Barrera, volante de Nacional y Agustín Vueltich, delantero del Medellín. / Colprensa

Corridas nueve fechas del fútbol colombiano, Independiente Medellín y Atlético Nacional aportan los dos goleadores de la Liga, Agustín Vuletich y Jarlan Barrera se encuentran al frente del escalafón de máximos artilleros del campeonato.

Barrera, quien vive un buen momento en el cuadro 'Verdolaga' jugando como volante con libertades en el frente de ataque, ha marcado cinco goles en siete compromisos, para un promedio de 0,71 anotaciones por encuentro.

Vueltich, por su parte, ha marcado cinco tantos en el campeonato en nueve compromisos, para un promedio de 0,55 goles por encuentro.

El argentino cuenta con el 71% de los goles del 'Poderoso' en este campeonato, que con 7 anotaciones en 9 partidos suma 15 puntos, ubicándose en la sexta posición de la tabla; Barrera, cuenta con el 50% de las celebraciones de Nacional, que ha convertio 14 tantos en 8 partidos, registrando 14 unidades en el séptimo lugar de la Liga.

A los artilleros paisas los siguen de cerca Cristian Arango (Millonarios), Jefferson Duque (Nacional), David Lemos (Once Caldas) y Anderson Plata (Tolima), cada uno de ellos con cuatro tantos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad