Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia

Corte citó a alias "Don Antonio" por investigación contra Lidio García

Corte Suprema de Justicia citó a alias 'Don Antonio´, exjefe paramilitar, por la investigación que se adelanta en contra del expresidente del Senado

La Corte Suprema de Justicia citó a alias 'Don Antonio´, exjefe paramilitar, por la investigación que se adelanta en contra del expresidente del Senado Lidio García, por presuntos nexos con paramilitares, quien señala que con este testimonio se demostrará su inocencia. 

Lea también:

 

 

Alias “Don Antonio” fue citado ante la Corte Suprema de Justicia para el próximo 8 de marzo a las 10:30 de la mañana, a quien la Fiscalía le encontró información en su computador que originó los procesos por la parapolítica, para declarar en el proceso de Lidio García, por aparentes nexos con paramilitares.

El expresidente del Senado afirma que con esta declaración se podrá confirmar, que no tiene relaciones con el grupo que comandó alias Jorge 40 en la Costa Caribe.

Alias “Don Antonio”, además de tener información clave que inició el proceso por parapolítica en el país, se desempeñó como capitán del Gaula en el Cesar, y luego de ser reclutado como inspector del grupo paramilitar, es trasladado por orden de Jorge 40 a Barranquilla y queda al mando.

La declaración ante la Corte Suprema se hará de manera virtual, en donde también fue llamado a declarar Juancho Dique, en el proceso que se adelanta por Lidio García, ante la Sala de Instrucción a cargo de la Magistrada Cristina Lombana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir