Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información

Hoy es noticia

Más temas
Liga Betplay

Fuertes críticas al portero de Alianza Petrolera por grave error ante Cali

Juan Serrano fue héroe durante los 90 minutos, pero en el tiempo extra pasó a ser villano.

Juan Serrano, portero de Alianza Petrolera. /

El portero Juan Sebastián Serrano, de 22 años, en una misma noche subió al cielo y bajó al infierno. Alianza Petrolera en su visita al Deportivo Cali jugó un partido más que correcto en su deseo de obtener la primera victoria del campeonato, ante nada más y nada menos que el líder y uno de los invictos del torneo.

Temprano en el encuentro, Hanyer Mosquera adelantó al equipo petrolero en el minuto 15. Tras un remate de David Cuperman, Mosquera solo tuvo que cambiar la dirección de la pelota para abrir el marcador.

Le puede interesar:

Por su parte, el protagonista de la noche fue el joven guardameta del equipo dirigido por Wilson Gutiérrez. En principio, por su gran actuación durante los 90 minutos donde tuvo 4 salvadas, evitando la caída de su arco.

Sin embargo, al minuto 90+6 no supo controlar una pelota sencilla que llegaba del sector izquierdo en un centro desesperado del Cali por encontrar el empate, metiendo la pelota en su propia portería.

Lea también:

Serrano recibió fuertes críticas por su acción que le terminó dando el empate al conjunto ‘azucarero’. A su vez, fueron muchos los que por medio de sus redes sociales se solidarizaron con el portero tras la acción cometida, desatando su llanto.

Seguramente tendrá revancha para mostrar sus condiciones como lo hizo en la mayor parte del encuentro ante el Cali. Su ventaja son la juventud y las condiciones que muestra de buen portero, de las cuales se aferrará para superar todo tipo de críticas que pueda recibir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir