Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino
  • La sorpresa del impuesto de Industria y Comercio en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Liga Colombiana

Debate: Amaranto Perea está preparado, ¿pero le falta experiencia?

Rafael Villegas y Adrián Magnoli analizaron el presente del Junior de Barranquilla e hicieron un repaso por la fecha 8 de la Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Junior perdió su segundo partido consecutivo en el primer semestre de la Liga Colombiana 2021, esta vez ante Boyacá Chicó, que por primera vez suma de a tres unidades que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones y acercarse al penúltimo lugar en la tabla del descenso.

Con el resultado, se abrió el debate de la continuidad o salida de Amaranto Perea del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla.

En un nuevo debate de El Alargue de Caracol Radio, hablamos con el técnico Adrián Magnoli y el periodista Rafael Villegas sobre el presente del Junior y la fecha 8 de la Liga Colombiana, que mantiene al Deportivo Cali como líder e invicto.

Le puede interesar:

"Es una falta de respeto toda la gente que está hablando de la inexperiencia. Es un técnico importante, un gran trabajador. Me parece que no tiene esa motivación, esa cosa de transformarse en el camerino y decirles 'bueno muchachos, somos la mejor nómina del país'", opinó Magnoli.

Para Rafael Villegas, la realidad de Amaranto Perea está en que es un técnico preparado, pero no tiene la experiencia para hacerse cargo de un equipo tan importante como el Junior.

"Uno en la vida tiene que hacer procesos, hay técnicos consagrados que han llegado a Junior y no han podido, es un equipo muy especial, por eso siempre se dijo que Comesaña tenía ese plus para manejar al jugador de la Costa, porque conoce al hincha de la Costa", explicó.

"Amaranto llegó muy rápido a ser el técnico titular del Junior, él es muy preparado, pero eso no le da para manejar un equipo como Junior. Me dolería mucho que se fuera, pero creo que Junior necesita otro técnico", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir