Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Medellín sigue en racha y profundiza la crisis del colero Chicó

Agustín Vuletich anotó el único tanto del juego tras un polémico penal.

Un solitario gol de Agustín Vuletich le bastó al Deportivo Independiente Medellín para derrotar al Boyacá Chicó, en la séptima fecha del fútbol colombiano. El 'Poderoso' asciende parcialmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Chicó, urgido por sumar de a tres para huir de la parte baja de la Liga y del descenso, fue quien generó las principales ocasiones de peligro a lo largo del juego; sin embargo, el cuadro de casa fue quien supo hacer la diferencia en el marcador.

Vuletich cambió por gol un polémico penal sancionado por el árbitro Carlos Betancur, tras una aparente falta del portero Pablo Mina sobre el goleador argentino. El atacante, a los 36 minutos, rompió el cero ejecutando el cobro al palo de la mano izquierda de Mina, quien voló a su derecha.

El delantero de 29 años sumó su quinto gol con el conjunto antioqueño en 10 partidos, cuatro de ellos por la Liga nacional.

Para la segunda parte Chicó tuvo un inicio esperanzador; sin embargo, el portero Andrés Mosquera Marmolejo se agigantó y defendió su puerta como gran figura.

Medellín completó 13 puntos y el próximo domingo visitará a Santa Fe; mientras que Chicó continúa en el fondo de la tabla con un solo punto y el próximo sábado estará recibiendo al Junior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir