Champions League

Pésima noticia para Cuadrado: Juventus confirma lesión y baja en Champions

El colombiano quedó descartado para la Champions League, estará fuera al menos 10 días.

Juan Guillermo Cuadrado /

Juan Guillermo Cuadrado tendrá que ver el partido por la ida de los octavos de final de la Champions League de la Juventus frente al Porto desde su casa y por televisión. El colombiano, luego de sufrir una lesión en el juego contra el Napoli, estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Cuadrado se resintió durante el partido de este fin de semana entre la Juventus y el Napoli por la jornada 22 de la Serie A, que se vivió en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Lea también:

El jugador de la Selección Colombia disputó los primeros 45 minutos del partido sin ningún contratiempo, pero al inicio de la segunda mitad fue una extrañeza que saliera sustituido y posteriormente se confirmara que sufrió una molestia muscular.

La Juventus confirmó este lunes que Cuadrado estará al menos dos semanas fuera de las canchas, por lo que no estará presente en el partido contra el Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League, dispuesto para este 17 de febrero en el estadio Do Dragao.

"Juan Cuadrado se ha sometido esta mañana a exámenes que han revelado una lesión de baja gravedad en los isquiotibiales del muslo derecho. Se le volverá a evaluar dentro de 10 días", explicó el club italiano.

Además, el colombiano no podrá estar en el juego por Serie A de la Juve frente a Crotone, el próximo 22 de febrero en el Juventus Stadium.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir