Selección colombiana fútbol

Dairon Mosquera: “El profe mira todo, está en todos los detalles”

El jugador de Santa Fe fue llamado al microciclo tras la lesión sufrida por Gabriel Fuentes del Junior FC.

Dairon Mosquera, jugador de Independiente Santa Fe convocado a microciclo de la Selección Colombia. /

Dairon Mosquera fue el último jugador convocado por Reinaldo Rueda para el microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Colombina. El lateral izquierdo se refirió a la sana competencia al interior de la Selección y ha lo que han practicado en las jornadas de entrenamiento.

El jugador de Independiente Santa Fe resaltó el interés del entrenador en el control de la pelota y aseguró que lo aprendido le servirá para aportarlo en su club, "En los entrenamientos hemos tenido mucho énfasis en la tenencia de balón. Acá estamos conociendo los movimientos de los compañeros".

Le puede interesar:

Sobre lo más importante en su posición y lo que el puede aportar a la Selección dijo, "El lateral debe primero marcar bien y después si pasar bien al ataque. Tengo mucho sacrificio y mucha entrega".

Lea también:

Por último, se refirió a Reinaldo Rueda a quien describió como una persona que tiene todo "fichado", "El lateral izquierdo y derecho se han trabajado con varios nombres. Estoy preparado para cuando el profe me necesite. El profe mira todo, está en todos los detalles".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir