Deportes

Selección colombiana fútbol

Chunga: “Salí del Junior para mostrarme más, creo que fue una buena decisión”

El portero de Jaguares FC fue convocado por Reinaldo Rueda al microciclo de la Selección Colombia.

José Luis Chunga, jugador de Jaguares FC en el microciclo de la Selección Colombia.

José Luis Chunga, jugador de Jaguares FC en el microciclo de la Selección Colombia.(Federación Colombiana de Fútbol)

Uno de los porteros convocados por Reinaldo Rueda al primer microciclo de la Selección Colombia es José Luis Chunga. El arquero de Jaguares FC habló en la rueda de prensa sobre sus motivos para salir del Junior de Barranquilla, el talento nacional en el arco 'tricolor' y lo que busca el entrenador vallecaucano.

Sobre los motivos por los que salió del Junior fue claro que lo hizo en busca de tener más protagonismo, "Tomé la decisión de salir del Junior para poder mostrarme más, creo que tomé una buena decisión pues mis buenas actuaciones me tienen acá".

Chunga se refirió a la importancia de los microciclos no solo en lo personal sino en los aportes que pueden llevar a los equipos de la Liga, "El tema de los microciclos son muy positivos, porque vamos a estar entregando el máximo para volver a estar en la Selección".

El portero barranquillero de 29 años de edad valoró la presencia de otros arqueros y destacó sus virtudes en los diálogos con la prensa "Todos los arqueros que están acá tienen grandes virtudes. Todos queremos defender esta camisa con mucho amor y mucha entrega".

Lea también:

Por último José Chunga se refirió a los diálogos que ha podido entablar con Reinaldo Rueda en el microciclo que terminará el 11 de febrero, "Al profe Reinaldo le gusta el buen trato de la pelota, es la idiosincrasia de nuestro fútbol. Nos ha pedido eso en estas practicas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad