Deportes

TAS

Rosario Central perdió y deberá pagarle a Envigado por pase de Vergara

Envigado ganó la demanda contra Rosario Central en la polémica transferencia de Duván Vergara.

Duván Vergara

Duván Vergara / Dimayor

En otro de los casos que terminan en el TAS por cuenta de deudas entre clubes correspondientes a transferencias, esta vez el beneficiado será Envigado Fútbol Club, que ganó la demanda contra Rosario Central y recibirá dinero por el pase de Duván Vergara.

El equipo colombiano demandó ante el TAS que Rosario Central debía pagarle el 20% de la transferencia de Duván Vergara al América de Cali, luego que el goleador saliera de la ‘Cantera de héroes’ para el cuadro argentino.

Lea también:

"El TAS falló a favor de nuestro club en la demanda contra Rosario Central por la transferencia de Duván Vergara. Además, FIFA falló a favor nuestro en la demanda contra el equipo por el 20% de la transferencia de Duván Vergara de Rosario al América de Cali”, afirmó el equipo naranja a través de las redes sociales.

Vergara le perteneció a Envigado hasta 2019, cuando se fue a probar suerte en la Liga Argentina con Rosario Central. El colombiano solamente duró un semestre con el ‘Canalla’ y posteriormente llegó al América de Cali, justamente por ese pase es que el cuadro del Valle de Aburrá reclama un porcentaje de la negociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad