Dimayor

El campeón América sigue sin ganar en la Liga 2021-I

El cuadro 'Escarlata' empató 0-0 ante el Bucaramanga en el regreso al Pascual Guerrero.

Duván Vergara reapareció con el América frente al Bucaramanga. /

América de Cali y Atlético Bucaramanga empataron 0-0 en uno de los partidos más llamativos de la cuarta fecha del fútbol colombiano. El vigente campeón de la Liga acumula tres partidos sin poder conocer la victoria en el presente campeonato.

El juego significó, además, el regreso del cuadro 'Escarlata' al estadio Pascual Guerrero con el retorno de su principal figura, Duván Vergara, luego de pagar dos fechas de sanción.

Ante todo pronóstico, el cuadro 'Leopardo' fue quien tuvo las principales ocasones de peligro a lo largo del juego, especialmente en el segundo tiempo.

Michel Acosta pudo romper el cero para la visita en la primera mitad con un cabezazo desviado; minetras que América respondió con un timido remate de Vergara.

Las mayores emociones llegaron en la segunda parte, donde los porteros se hicieron figruas. Juan Chaverra atajó un remate frontal de Adrián Ramos, ya antes había salvado un remate de larga distancia de Rodrigo Ureña.

En el otro arco, Joel Graterol hizo la atajada del partido en un mano a mano con Andrés Sarmiento, posteriormente el portero venezolano se jugó la vida al abandonar su arco para cortar un avance prometedor de Jhonier Viveros, ex América de Cali.

El equipo de Juan Cruz Real suma dos puntos al cabo de tres juegos, tras dos empates y una derrota, y el viernes de la próxima semana vistiará al Boyacá Chicó en la sexta jornada, dado que en la quinta descansa; Bucaramanga, entretanto, llegó a cuatr puntos y el lunes estará recibiendo a La Equidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir