Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Dimayor

Pereira y Tolima empataron sin goles en la cuarta fecha de la Liga

El juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas finalizó empatado 0-0.

Pereira y Tolima empataron 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. / @Dimayor

Pereira y Tolima empataron 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira y Deportes Tolima igualaron 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga colombiana. El cuadro 'Matecaña' continúa sin sumar victorias en el presente campeonato.

Además de las pocas emociones, el lunar del juego fue la actuación del árbitro Mauricio Mercado y sus asistentes.

En la segunda parte Mercado dejó de sancionar un penal del portero Harlen Castillo sobre Anderson Plata de la visita y posteriormente perdonó la expulsión a Sergio Mosquera del Tolima, por un fuerte planchazo a Wilfrido de la Rosa, el defensa ya tenía una tarjeta amarilla.

El 'Vinotinto y Oro', con un partido pendiente, suma cinco puntos producto de un triunfo y dos empates; Pereira salió parcialmente del fondo de la tabla con dos unidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir