Fútbol

PSG

Neymar reafirma que continúa en PSG y espera que Mbappé también se quede

La estrella brasileña habló de su negociación con el club francés.

Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar / Getty Images

La estrella brasileña Neymar reafirmó su deseo de renovar con el París Saint-Germain y deseó que continúe también en el plantel Kylian Mbappé, este domingo en una entrevista con la televisión francesa TF1.

"Estoy muy feliz ahora, ha cambiado mucho, no sabría decir realmente por qué. Me siento bien, me he adaptado y estoy más tranquilo. Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG", declaró el jugador brasileño de 28 años al programa 'Sept à Huit'.

"Espero que Kylian quiera quedarse también. Es lo que desean todos los aficionados, queremos que el París siga siendo un gran equipo y yo quiero continuar haciendo lo que siempre he hecho, jugar al fútbol y ser feliz, que es lo más importante", añadió.

Lea también:

El jugador más caro de la historia, traspasado por 222 millones de euros por el Barcelona al París Saint-Germain en 2017, negocia con el club de la capital francesa para ampliar su contrato.

Hasta ahora, las dos partes se han mostrado optimistas sobre esta negociación.

Mbappé está en una situación similar, pero el joven campeón mundial de 22 años dice estar en un momento de "reflexión" sobre su futuro.

"Tenemos una relación de hermanos. Yo soy el mayor y nos gusta mucho jugar juntos. Me gusta sacar lo mejor de él. Es un chico de oro, yo le llamo Golden Boy ya que vale de verdad oro, tiene un corazón enorme, también fuera del terreno de juego. Es increíble. Sonríe, ríe, nos parecemos mucho", afirmó 'Ney'.

Estas palabras llegan a unos días del cumpleaños de Neymar, el 5 de febrero, que acostumbra a celebrar a lo grande, en ocasiones generando polémicas.

"La fiesta es una ocasión para relajarse, para disfrutar, a la que no renunciaré nunca", se defendió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad