Delitos

Expulsan a Israelí señalado de heredar negocios ilícitos

Migración Colombia expulsó a Sali Brami, su permanencia en el país representaba un peligro para la seguridad nacional

En un operativo de Migración Colombia lograron ubicarlo en Melgar /

Las autoridades migratorias en Colombia detectaron al heredero de los negocios del Israelí, Assi Moosh, expulsado en el 2017, junto a Golán Ben Baruch en el 2018, señalados de liderar una organización de narcotráfico, trafico de mujeres y prostitución, así como fiestas en la Costa Atlántica.

Fuentes oficiales consultadas por Caracol Radio confirmaron que Migración Colombia expulsó a Sali Brami, teniendo en cuenta que su permanencia en el país representaba un peligro para la seguridad nacional.

La Información de las autoridades de Israel confirmaron además que pertenecería a una red de tráfico de estupefacientes entre Colombia y ese país.

Leer más: Defensoría del Pueblo instala carpa humanitaria para atención del migrante

Leer más: Falla web de Cancillería habría expuesto información de 500mil extranjeros

Se encontraba de forma irregular en el país, y entró en el radar de las autoridades, por lo que le hicieron seguimientos entre Cartagena, Medellín, el Eje Cafetero y Bogotá, según las fuentes consultadas.

En un operativo de Migración Colombia lograron ubicarlo en Melgar, donde fue detenido, se trasladó a Bogotá y se expulsó en un un avión rumbo a Israel donde se entregará a las autoridades de ese país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir