Economía

Empresario

Murió el dirigente gremial y empresario, Tulio Zuloaga

Estuvo al frente de Asopartes desde 1998 y con una gran participación en el sector automotriz

Murió el empresario del sector automotor, Tulio Zuluaga

Murió el empresario del sector automotor, Tulio Zuluaga(Colprensa)

Uno de los dirigentes más importantes del país en el sector automotor y vinculado a la presidencia de Asopartes, Tulio Zuloaga, falleció en las últimas horas.

Durante más de 40 años en el sector, libró una dura batalla por combatir el robo de vehículos y autopartes en colaboración con las autoridades a nivel nacional.

“Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Tulio Zuloaga, quien por más de 20 años lideró la presidencia de Asopartes y con gran amor y entrega hizo cosas importantes por nuestro sector”, confirmó la presidencia de Asopartes.

Leer más: Conozca los derechos y deberes al comprar tiquetes aéreos por internet

Leer más: El valor comercial de los predios en el 2020 tuvo un repunte del 4.22%

La noticia fue dada a conocer por su hijo Tulio Zuloaga, ahora reconocido emprendedor del sector gastronómico. Estos son apartes del mensaje que compartió en su canal digital:

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde Asopartes. Veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos. Una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos".

"Se ha ido el doctor Tulio Zuloaga, el gran colombiano, el colombiano ejemplar. Les debo la noticia a las miles de personas, compañeros, periodistas, amigos del gobierno, medios, familiares y amigos entrañables que lo admiraban y lo amaban tanto como yo lo amé".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad