Open Australia

Juan Sebastián Cabal: “Tenemos cinco horas de entreno diarias”

El doblista colombiano explicó cómo son los días previos al inicio del Australian Open.

Juan Sebastián Cabal previo al inicio del Australian Open. /

El COVID-19 obligó a los organizadores del Australian Open a tomar extremas medidas de bioseguridad para evitar casos de contagio entre lo tenistas, en un país donde la pandemia parece estar controlada. Uno de los colombianos presentes en el Grand Slam es Juan Sebastián Cabal, que explicó como viven estos días previos al inicio y los objetivos planteados.

Sobre la burbuja instalada por los organizadores para evitar contagios dijo que la experiencia no ha sido mala, pero tampoco nada espectacular, "Estamos en un cuarto de hotel, aislados. Podemos salir cinco horas al día para entrenar y tratar de recuperar previo al regreso al hotel". Sin embargo, el vallecaucano dijo que es algo necesario teniendo en cuenta la pandemia.

Le puede interesar:

Sobre los objetivos en el torneo dijo que si bien quieren ser campeones de este Grand Slam, deben ir "partido por partido". Además junto con su compañero de equipo, Robert Farah, confían en que la preparación física fue óptima y tan solo queda pulir algunos detalles junto con su entrenador.

Lea también:

Un total de 72 jugadores y miembros de sus equipos se encuentran actualmente en cuarentena estricta tras llegar a Melbourne en uno de los cuatro vuelos chárter afectados por el virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir