Deportes

Johan Mojica

Johan Mojica recibe la primera convocatoria en el Elche CF

El colombiano podría debutar ante Valladolid en un duelo clave por la lucha contra el descenso.

Johan Mojica convocado para el partido ante Real Valladolid.

Johan Mojica convocado para el partido ante Real Valladolid.(Elche CF)

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, ha citado a cinco canteranos y al colombiano Johan Mojica, reciente fichaje de la entidad, para el partido ante el Real Valladolid en convocatoria marcada por las ausencias de ocho jugadores del primer equipo, varios de ellos titulares habituales.

En la lista, formada por 22 futbolistas, no figuran los lesionados Dani Calvo, Tete Morente, Nuke Mfulu, Fidel Sánchez, Guido Carrillo y Luismi Sánchez, ni el sancionado Iván Marcone ni Yousouff Koné, quien no cuenta para el cuerpo técnico.

Le puede interesar:

La principal novedad es la presencia de Mojica, que solo lleva un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros, y el regreso de Lucas Boyé y Diego González, quienes han superado sus problemas físicos.

El técnico del Elche se ha visto obligado a volver a echar mano de la cantera para completar la lista al citar a José Salinas, Diego Barri, Jony Álamo, Diego Bri y John Chetauya Donald, jugadores del filial.

Lea también:

La lista de convocados es la forma por los porteros Edgar Badía y Diego Rodríguez; los defensas Diego González, Sánchez Miño, Salinas, Gonzalo Verdú, John Chetauya, Barri, Barragán, Cifuentes, Josema y Mojica; los medios Guti, Josan, Lucumí, Álamo, Diego Bri, Víctor Rodríguez; y los delanteros Nino, Rogoni, Pere Milla y Lucas Boyé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad