Farándula

Actores

Confesión del actor que interpretó a Wilson en La Gloria de Lucho

Santiago Felipe Gómez habló este fin de semana en uno de los medios nacionales sobre su identidad sexual y preferencia de género.

La Gloria de Lucho

La Gloria de Lucho(Youtube Caracol Televisión)

El reconocido actor colombiano Santiago Felipe Gómez quien se ha robado los corazones de cientos de seguidores por sus interpretaciones llenas de ternura y carisma, confesó este fin de semana que existen muchos estigmas en el mundo de la actuación.

Según explicó, desde niño ha tenido afinidad con las cosas femeninas: "Siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones, las faldas. Siempre me pareció muy atractivo y a medida que empecé a crecer no entendía por qué eso era solo para mujeres".

También aclaró que para ser parte del mundo de la actuación y buscar reconocimiento tuvo que tratar de dejar atrás esos gustos para cumplir con ciertos estándares de la industria en la que trabaja. "Alguien específicamente me dijo que me tenía que comportar como un machito para que mi carrera como actor no se acabará", puntualizó.

Sin embargo, Gómez aclaró que actualmente está dispuesto a mostrarse al mundo sin necesidad de encacillarse en ciertos términos y estereotipos. Justamente, apareció en pantalla maquillado y con unas largas uñas que dan cuenta de su proceso. Finalmente, reiteró que quiere explorar nuevas experiencias y aclaró que le gustaría aprender más sobre maquillaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad