Justicia

Procuraduría General de la Nación

Audiencia contra Pulgar iniciará cuando se posesione Margarita Cabello

Aunque estaba programada para hoy la audiencia disciplinaria ante la Procuraduría, su abogado Jaime Granados señaló que Pulgar estaba enfermo

Audiencia contra Pulgar iniciará cuando se posesione Margarita Cabello

Audiencia contra Pulgar iniciará cuando se posesione Margarita Cabello / colprensa

Audiencia disciplinaria contra el congresista Eduardo Pulgar por soborno, iniciará formalmente después de que Margarita Cabello se posesione como nueva Procuradora General de la Nación.

Aunque estaba programada para hoy la audiencia disciplinaria ante la Procuraduría, su abogado, Jaime Granados pidió suspenderla: “El señor senador Eduardo Pulgar Daza, desde muy temprano esta mañana se puso en contacto conmigo para informarme de manera urgente, de que había una situación con su salud delicada, tenemos un expediente clínico de hipertensión y de problemas de corazón serios y que lo ha llevado a varias epicrisis”.

Por su parte el procurador delegado, señaló su preocupación en posponer la audiencia: “Puede haber cambios de procuradores o estarse otra vez conformándose la sala”.

El abogado de Pulgar, también enfatizo que todavía no se le ha aplicado la prueba de esfuerzo al senador que previamente habían solicitado.

La audiencia quedó pospuesta para el 25 de enero 2021

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad