Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

Cae banda dedicada al abigeato y hurto de fincas en el norte de Bolívar

La Policía capturó a seis integrantes entre los municipios de Clemencia y Lomita Arena

En las últimas horas, en zona rural de Clemencia la Policía Nacional desarticuló una banda dedicada al hurto de fincas, en la zona norte del departamento de Bolívar.

En el operativo, policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a seis presuntos integrantes de este grupo, a quienes les fueron hallados los elementos hurtados y se les incautó un furgón empleado para el hurto de ganado.

La oportuna información de uno de los trabajadores de una finca, quien se percató de los movimientos de personas extrañas en horas de la noche, alertó a los policías quienes de inmediato activaron el plan candado cerrando las principales vías de acceso, dando con la ubicación de la finca, capturando en flagrancia a los presuntos delincuentes en poder de los elementos hurtados valorados en 15 millones de pesos.

Gracias a labor coordinada de los policías se logró capturar a los contraventores penales, quienes, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida por diferentes trochas, dejando a la deriva el ganado y los elementos hurtados: tres guadañadoras, una lavadora, una bomba de fumigación, un televisor y un taladro, elementos recuperados por la Policía Nacional.

Entre los seis capturados figuran una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana, dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir